El Dr. Ricardo Omaña, especialista en Medicina Regenerativa y Anti-Envejecimiento en Novosalud, nos habla sobre el Ozono y el plasma rico en factores de crecimiento para tratar con éxito el dolor crónico.

“La medicina anti-ageing utiliza una gran variedad de técnicas y tratamientos médicos para conseguir la mayor longevidad y el envejecimiento más saludable posible para nuestros pacientes”

¿Qué son los radicales libres?

Según nos comenta el Dr. Ricardo Omaña, son los resultados de desecho del metabolismo de nuestro cuerpo. Situaciones muy habituales en nuestro día a día como el estrés, una mala alimentación, la vida sedentaria y el hecho de envejecer,  provocan el aumento de los radicales libres, que son los que empeoran y aceleran el proceso de envejecimiento.

¿Y el Ozono, Doctor?

El ozono juega un papel básico, porque en la actualidad es la única terapia médica conocida, que además de ser capaz de destruir esos radicales libres que nos envejecen, es capaz de multiplicar la capacidad de nuestro organismo para destruirlos por sí sólo, enseñando a nuestras defensas a eliminar radicales libres de una forma más fuerte, combatiendo así el estrés Oxidativo.

En Clínica Novosalud, tratamos pacientes con artrosis y dolores de espalda, tendiditis de cadera o de rodilla, lesiones de codo u hombro, hernias discales o enfermos de cáncer, a los que la Ozonoterapia ayuda a sobrellevar mejo

ozono

r los efectos de la Quimioterapia. En general, el tratamiento del ozono, es indicado para cualquier paciente con dolor.

También es indicado para personas sanas, que quieren mejorar su estado general, gracias a que el Ozono mejora la circulación sanguínea y aumenta oxigenación de los tejidos.

Es válido para personas enfermas y también para que cualquier persona con falta de energía o debilidad pued

a tratarse con Ozono. Sus propiedades analgésicas, antinflamatorias y regenerativas lo hacen un aliado indispensable en la eliminación de estos problemas.

Y es que el ozono no es más doloroso que la inyección de cualquier fármaco, es una práctica médica muy segura, estudiada y comprobada estudiada en Hospitales de todo el mundo, y perfectamente legislada en nuestro país.

En Novosalud, ofrecemos la primera consulta médica de forma gratuita en la que el Doctor Ricardo Omaña determinará cuál es el mejor tratamiento para cada paciente.