Contacta con tu Clínica Novosalud en Murcia






Clínica Murcia


Clínica Murcia





Clínica Murcia

“En el equipo de Novosalud Murcia estaremos encantados de atenderte”

Tel. Directo (+34) 968 243 575

Email. informacion@clinicaramongutierrez.com
Horario. 8:00-14:00 / 16:00-19:30 h.
Dirección. Av Libertad, 4, 30008 Murcia.


Pide cita o Solicita información ¡Nosotros te llamamos!

Clínica:

Especialidad:

Acepto las condiciones de privacidad.





Cómo llegar en:

Bus: Línea C1, C2, C3, C4, C5, R14, R17, R20, 6, 22, 36, 44, 79.


Opiniones clínica Murcia Novosalud

En la clínica Novosalud de Murcia, la satisfacción de los pacientes en nuestro principal objetivo. Por eso, tenemos en cuenta cada una de las opiniones de las personas que han confiado en nosotros para mejorar su salud, y las ofrecemos como testimonio y garantías de la calidad que cualquier paciente podrá encontrar en nuestras instalaciones y en nuestro equipo. Toma nota de las opiniones de nuestra clínica de Murcia y acude personalmente para explicarnos tu problema. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para ti.

  • Ángel Escudero, 34, Murcia.

“Me sorprendieron las instalaciones nuevas y coloridas. No parecía un centro médico. Además, la atención fue correcta y personalizada, todo un equipo humano que te hace sentir más confiado en el proceso.”

  • Rebeca Alonso, 26, Alicante.

“Quería hacerme una operación de aumento de pecho, pero me daba mucho miedo pasar por el quirófano. El equipo de la clínica Novosalud me trató fenomenal desde el primer momento, dándome mucha confianza y explicándome todo el proceso para eliminar mis dudas. Al final me decidí por hacerme la cirugía y no puedo estar más contenta con el resultado. He ganado un par de tallas de pecho y en las revisiones me siguen diciendo que todo está perfecto. Recomendable al cien por cien.”

  • Cristina Fernández, 56, Murcia.

“Acudí para preguntar por un tratamiento de mesoterapia anticelulítico. La primera consulta fue completamente gratuita. Además, para mi sorpresa, tenían una promoción de verano, así que el tratamiento me resultó mucho más económico que en otros lugares.”

  • Pedro Jiménez, 31, Murcia.

“Me hicieron un blanqueamiento dental rápido e indoloro. Mis dientes quedaron más blancos que sus pasillos, que ya es decir.”

  • Francisco Navarro, 38, Alicante.

“Mi opinión de esta clínica de Murcia no puede ser mejor. Fui expresamente desde Alicante para que atendieran a mi hijo de 5 años, que tiene los pies planos. En otros lugares nos dijeron que no existía tratamiento, pero en Novosalud han sabido estimular el desarrollo de los pies, y comienzan a verse poco a poco con una curvatura proporcional a su edad.”

  • Manuel Sánchez, 29, Orihuela.

“Siempre he tenido mucho vello en el cuerpo, algo que me condicionaba para hacer vida normal. Busqué información por internet acerca de diversos métodos de depilación láser, hasta que encontré la clínica Novosalud. Lo que más me llamó la atención de este lugar es que utilizaban el último modelo en tecnología láser, así que me decanté por acudir a sus instalaciones. Después de la primera consulta gratuita, comencé las sesiones de depilación. Ya voy por la cuarta, y el vello está dejando de crecer en mi espalda y en mi pecho. Sin duda alguna, recomiendo la clínica Novosalud para cualquier tratamiento láser.”

  • Silvia López, 61, Torrevieja.

“Los años no perdonan, eso ya lo sabía, pero en la clínica Novosalud han conseguido despistar a los míos con una técnica nada dolorosa. Aproveché una de sus promociones para hacerme una limpieza facial con mesoterapia virtual. Ahora todos saben lo que opino de la clínica Novosalud con solo mirarme a la cara.”

  • Roberto Benavente, 44, Caravaca de la Cruz.

“Eliminaron mi problema de varices sin utilizar cirugía y con un tratamiento personalizado. Hace más de un año de la intervención, y no han vuelto a aparecer varices en mis piernas desde entonces. “

  • Isabel Barroso, 41, Murcia.

“Necesitaba perder peso para no volverlo a ganar. Ya había probado todas las dietas habidas y por haber, con resultados muy variables que siempre terminaban en la recuperación de kilos. Acudí a la clínica Novosalud sin muchas esperanzas, porque me la recomendó una amiga, y para mi sorpresa, la atención fue personalizada desde el primer momento. Me hicieron un estudio previo detallado, una historia clínica y una encuesta alimentaria. Después realizaron una dieta a mi medida, priorizando los alimentos que más me gustaban. Mi dieta fue disociada, con la que llegué a perder 7 kilos que nunca he recuperado. Todo un acierto mi paso por esta clínica de Murcia.”

Si tú también eres o has sido paciente nuestro, deja tu experiencia en los comentarios para que otras personas nos conozcan a través de opiniones fidedignas y sinceras. Estamos orgullosos de lo que hacemos, y del trato que damos a cada uno de nuestros pacientes. Para nosotros, lo más importante eres tú.