MESOTERAPIA FACIAL

images_meso

Existen diversos productos tales como:

Ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos… que le proporcionan a la piel nutrientes específicos para hidratar y regenerar. Está indicado como tratamiento preventivo así como también para hidratar, iluminar, regenerar dando un aspecto jugoso y saludable a nuestra piel. Es un tratamiento indoloro con rápidos resultados.

BIOESTIMULACIÓN


Trabajando con nuestras propias células, factores de crecimiento plaquetario (bioestimulación facial) conseguimos que la piel recupere la capacidad de regeneración que vamos perdiendo según cumplimos años.
Es un tratamiento que se puede realizar de manera preventiva o cuando la piel se encuentra con falta de vida y carente de calidad.

PEELING MÉDICO


Los peeling químicos son tratamientos que se utilizan para corrección de manchas, arrugas finas, poros abiertos….es necesario evaluar la piel para indicar el producto adecuado para cada paciente.

 

Novosalud solo trabaja con productos de primera calidad, todos ellos están aprobados por la Unión Europea , FDA  y han superado los controles sanitarios correspondientes.