medicina antienvejecimiento

La consulta antienvejecimiento propone un análisis especializado para activar todos los procesos metabólicos naturales y saludables y corregir los malos hábitos de salud tras un análisis previo del estilo de vida. Se determina también el grado de stress oxidativo del paciente y los posibles déficits hormonales así como las intolerancias alimentarías.

Los elementos básicos indispensables son la Ozonoterapia, el Plasma rico en plaquetas, las dietas proteinizadas y los suplementos nutricionales así como los tratamientos hormonales, los suplementos de sustancias antioxidantes y los tratamientos estéticos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de regeneración celular. A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes NO ES UNA MEDICINA, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en “cosechar” e “implantar” sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por sí solo.