Bioestimulación Facial | Biolifting celular combinado | Lipofilling Optimizado | Bioplastia Facial | Lipoescultura Ultrasónica | Lipoescultura Laser

medicina regenerativa

BIOESTIMULACIÓN FACIAL

La bioestimulación facial consiste en utilizar los factores de crecimiento del propio organismo, que se encuentran en las plaquetas de la sangre y combinarlos con las vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes.

Utilizamos una crema anestésica, siendo una técnica atraumatica e indolora, que permite al paciente incorporarse de forma inmediata a su vida habitual.Se ha demostrado científicamente que estos factores estimulan la producción de fibroblastos, colágeno y elastina, recuperando los tejidos en más del 80%, consiguiendo detener el envejecimiento facial y rejuvenecer el rostro.

BIOLIFTING CELULAR COMBINADO

Es un tratamiento facial muy completo, ideal en pacientes con mayor deterioro biológico.

Se aplican un conjunto de técnicas tales como la toxina botulínica, lipofilling optimizado, factores de crecimiento epidérmico, rellenos reabsorbibles, vitaminas y oligoelementos, láser, peelings, radiofrecuencia, etc, consiguiendo un resultado final muy natural y equilibrado, permitiendo un rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Supone un avance importante en el rejuvenecimiento de los tejidos, ralentizando de manera eficaz el envejecimiento de estos.

LIPOFILLING OPTIMIZADO


Técnica de rejuvenecimiento que consiste en infiltrar pequeñas cantidades de tejido graso obtenido por lipoaspiración del propio paciente enriquecido con factores de estimulación fibroblastica autologa y ozono medicinal cuya finalidad es mejorar la calidad de los tejidos envejecidos por el paso del tiempo.

Esta técnica se realiza con anestesia local con microcanulas atraumáticas, lo que permite la incorporación del paciente a su vida cotidiana en 24-48 horas. Se emplea fundamentalmente en el área facial aunque también se puede aplicar en otras zonas del cuerpo.


BIOPLASTIA FACIAL

Consiste en la aplicación de un material de relleno que corrige signos de envejecimiento y defectos estéticos. Está especialmente indicado para modelar la zona facial tratando áreas como nariz (rinomodelacion), pómulos, contorno del borde mandibular, mentón, aunque también otras partes

Es una técnica atraumática que utiliza micro cánulas prácticamente indolora y con resultados permanentes.

LIPOESCULTURA ULTRASÓNICA

Es una técnica avanzada de liposucción, cuya finalidad es modelar zonas corporales que están en sobrecarga de tejido adiposo. Se realizan con anestesia local y sedación.

El paciente no precisa hospitalización y puede regresar a su domicilio inmediatamente. La incorporación a su vida habitual suele hacerse a las 48 horas.

LIPOESCULTURA LASER

Es una técnica de modelación corporal que puede utilizarse combinada con la lipoescultura ultrasónica y que se utiliza en zonas que presentan mayor flacidez, como brazos, flancos y área facial (papada, ovalo facial, etc.).

Igualmente que con la ultrasónica solo requiere anestesia local y es una técnica poco traumática, incorporándose el paciente rápidamente a su vida habitual.

También se utiliza para controlar el exceso de sudoración axilar (hiperhidroxis) con resultados muy buenos y permanentes tras 7 años de experiencia.