El ozono es un gas que se encuentra de forma natural en la atmósfera. El ozono médico no es ozono puro, sino mezclado con oxígeno y en concentraciones y dosificaciones programables a través de un sofisticado mecanismo.

ozonoActúa como antioxidante y estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes. Además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus.

Con la ozonoterapia madrid se trata el dolor relacionado con la patología degenerativa articular (gonartrosis, hombro doloroso, lumbalgia, tendinopatías crónicas, espondiloartrosis y hernias discales vertebrales, cadera, etc.).

La ozonoterapia combinado con farmacoterapia homeopática, terapia Neural, Magnetoterapia, Láser, etc. permite tratar el dolor crónico y la fatiga crónica.

Es coadyuvante en patologías degenerativas sistémicas como Cáncer, Parkinson, Alzheimer y otras demencias.