nutricion

Consulta nuestras promociones en los packs de nutrición.

El sobrepeso y la obesidad son el resultado de un desequilibrio, habitualmente crónico, entre el aporte y el gasto energéticos, que ocasiona un balance energético positivo. Visto que el sobrepeso y la obesidad sobrepasan, por sus consecuencias en la salud integral de las personas, el ámbito de lo puramente estético, y que, en muchos casos, se corresponden con errores en los hábitos, se hace preciso siempre el consejo higiénico-dietético preventivo.

Cuando aparezcan hay que recurrir al diseño de una dieta alimenticia personalizada, en ocasiones acompañada de recomendaciones farmacologicos y apoyo psicológico.

En segundo lugar, esta dieta personalizada se acompañara de un plan de ejercicios y de tratamientos médico estetico para ayudar a la eliminación de la grasa corporal y a la perdida de volumen, mediante radiofrecuencia, presoterapia, mesoterapia, carboxiterapia y otros tratamientos complementarios.En casos necesarios se recurrirá a la cirugía (balón intragástrico).

Nutricion
Por eso siempre ofrecemos una primera visita gratuita en la que nuestro médico especialista estudiará su caso y le recomendará el tratamiento o combinación de tratamientos más adecuados a su patología.

No se trata de aconsejarle una dieta más, es un programa personalizado para cada paciente que le permitirá perder peso, con el mínimo esfuerzo. Se tratará de realizar una dieta “amigable” con el fin de que los propios alimentos no se conviertan en el primer obstáculo.

Asociaciones y colegios de referencia