NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

Evaluación:

Evaluamos de forma integral, individualizada y exhaustiva a cada paciente obteniendo información completa y detallada de su sistema venoso.

Tecnología Aplicada:

Combinamos todos los métodos avanzados de diagnóstico y tratamiento, haciendo énfasis en los más efectivos, menos agresivos, sin ingreso hospitalario y que aporten los mejores resultados funcionales y estéticos para el paciente

Trabajo en equipo:

El caso de cada paciente se trata por un equipo de médicos especializados en los diferentes campos relacionados con la enfermedad venosa, como flebólogos, cirujanos vasculares y especialistas en estética; así seleccionamos la mejor propuesta terapéutica.

PASO I. EL DIAGNÓSTICO

Nunca debe iniciarse un tratamiento a ciegas, sin tener una exploración hemodinámica completa. Necesitamos conocer el estado de sus venas y arterias para aplicarle el tratamiento más eficaz y efectivo. Nuestros especialistas vasculares le realizan una entrevista médica, un examen físico y una serie de pruebas diagnósticas de tecnología avanzada.

Una vez finalizado el estudio diagnóstico, usted recibe un informe escrito con las conclusiones diagnósticas y las recomendaciones terapéuticas a seguir para su caso particular; no olvide que cada paciente tiene un patrón venoso específico. Este paso lo realizamos sin riesgo y sin dolor al eliminar la molesta flebografía con contraste intravenoso.

Para conseguirlo, aplicamos sofisticadas tecnologías indoloras como el ultrasonido Doppler de onda continua y ecografía Doppler en color.

PASO II. EL TRATAMIENTO

Nuestro equipo profesional le asigna su plan preventivo personalizado para intentar frenar el desarrollo de su enfermedad.

Aquí puede incluirse:

  • Uso de medias terapéuticas de compresión.
  • Ejercicios que estimulan la circulación venosa.
  • Medicamentos para aliviar sus síntomas (por vía oral).

En función de su diagnóstico específico, le proponemos el servicio profesional más adecuado y según sea su caso, las diferentes soluciones terapéuticas:

  • Esclerosis.
  • Láser.
  • Eliminación de varices sin cirugía.

PASO III. CONTROL EVOLUTIVO

Consiste en un reconocimiento médico de seguimiento, hecho con las mismas técnicas ultrasonográficas empleadas en la fase inicial de diagnóstico. No ocasionan ningún tipo de molestias