La Dra. Valeria Cogorno, es especialista en medicina estética facial en Clínica Novosalud.

Además es experta en infiltraciones con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, toxina botulínica, hilos tensores peeling, radiofrecuencia, láseres de rejuvenecimiento facial, abordaje médico de las adiposidades localizadas, tratamiento de la celulitis y flacidez, tratamientos personalizados de rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y manos, tratamiento de acné, manchas, nutrición y varios estéticos.

La Dra. Valeria Cogorno, ha realizado más de 400 sesiones formadoras de inyección impartidas en España y Portugal, aplicando y enseñando protocolos con hidroxiapatita cálcica, ácido hialurónico y toxina botulínica.

Durante el mes de noviembre, la Dra. Cogorno, ha participado en varios Congresos internacionales:Dra Valeria Cogorno - Novosalud

  • En primer lugar, participó en el Congreso de «Dermatología Médico Quirúrgica» realizado en Coimbra. En este Congreso, la Dra. Cogorno, explicó cómo realizar un abordaje integral para realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial y habló sobre la versatilidad del Radiesse.
  • Posteriormente, realizó un workshop en el servicio de Dermatología del Hospital CUF Descobertas en Lisboa sobre «Abordaje facial integral con Radiesse y Belotero».Dra Valeria Cogorno - Novosalud
  • Por último, el pasado fin de semana, en Praga, la Dra. Valeria Cogorno, realizó la sesión de Inteccion en vivo en el Merz Aesthetic Expert Summit con más de 600 médicos procedentes de todo el mundo. En esta sesión, presentó «Rejuvenecimiento de zona braquial con Radiesse» a propósito del estudio que realizó en Novosalud y que salió publicado.