En nuestro equipo de Novosalud hemos asistido junto con la Dra. Valeria Cogorno, especialista en Medicina Estética a una formación sobre Ultherapy: la última tecnología de ultrasonidos focalizados para tensar la piel en rostro, cuello y escote.

Se trata de un tratamiento ultrasónico no quirúrgico para tratar la flacidez muscular de la cara y cuello. Aprovecha la respuesta regenerativa del propio cuerpo para reposicionar de forma suave y gradual la estructura muscular facial.ultherapy

Os contamos un poco más sobre esta tecnología:

  •  ¿Cómo funciona ULTHERA? Mediante un estudio ecográfico de la piel se determina donde se tiene que dirigir la energía del ultrasonido para obtener la máxima eficacia. La aplicación de ultrasonidos focalizados en el músculo produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural.
  • ¿En qué se diferencia este tratamiento a otros? Al utilizar un sistema ecográfico se localiza el lugar exacto del tratamiento. Es el único sistema que trata la musculatura superficial de la cara y cuello de forma segura y sin convalecencia.
  • ¿Qué pasa después? Puedes volver inmediatamente a sus actividades habituales. Justo después del tratamiento la piel puede estar un poco roja y este enrojecimiento desaparece rápidamente. Unos días después puede aparecer una ligera sensación de hormigueo.
  • ¿Cuál es el resultado? Un solo tratamiento activa el proceso de regeneración y el efecto completo se obtiene gradualmente en el transcurso de dos a tres meses. El efecto es de estiramiento y tonificación apreciándose una piel más firme y tersa. Además se produce una ralentización en el proceso de envejecimiento de la piel.
  • ¿Quién es un buen candidato para ULTHERAPY? Hombres y mujeres con flacidez de piel de leve a moderada, entre 35 a 55 años, pacientes con mayor flacidez, pero que no quieran o no puedan someterse a cirugía. También, pacientes con cejas caídas, flacidez de mejillas, de región mandibular y cuello.